Las relaciones entre los integrantes de nuestra comunidad educativa manifiestan en cualquier lugar cordialidad, respeto y seguimiento a nuestro principio mensual institucional.

En el salón de clases el alumno mantiene un adecuado ambiente de trabajo, responsable y respetuoso; respondiendo siempre a nuestra formación cristiana y a nuestro lema institucional. Formando niños íntegros con un alto nivel de moralidad y comportamiento social.

Nuestros salones son espaciosos, limpios, iluminados, con buena ventilación y sobretodo en donde nuestros alumnos se sienten cómodos y felices. Contamos con baños separados, limpios, ventilados y en buen estado, con el mobiliario adecuado a su edad.

Nuestros alumnos al término de la educación preescolar han logrado consolidar aprendizajes significativos del área de preescolar en ambos idiomas inglés-español. Han adquirido confianza para expresarse; utilizar el razonamiento matemático; interesarse en observar seres vivos y fenómenos naturales; apropiarse de los valores y principios de nuestra institución; desarrollar un sentido positivo de sí mismos; utilizar la imaginación, la realidad y la fantasía; y tomar conciencia del movimiento, control y equilibrio de su cuerpo.

Los alumnos aprenden a ser, a hacer y sobretodo aprenden a conducir sus primeros pequeños pasos a través de sembrar en ellos la palabra de Dios.