Contamos con un prestigio educativo de más de 30 años de trayectoria, que tiene como misión desarrollar plenamente en cada uno de nuestros alumnos habilidades intelectuales, emocionales, espirituales y físicas con fundamentos de vida como el amor, sabiduría y verdad.

Nuestra educación está basada en principios bíblicos, que se ve reflejada en directivos, colaboradores, profesores y estudiantes, propiciando un ambiente armonioso y libre de violencia. 

Misión

Formar personas íntegras y bilingües que impacten a su familia y comunidad a través de una educación basada en la Verdad y los principios contenidos en la Biblia.

Visión

Händel School se caracterizará por formar personas integras con convicciones firmes en el temor de Dios que amen a su país impactando su entorno positivamente.

Valores

Amor.
Verdad 
Gracia.
Fe.

El sistema Händel School toma elementos básicos de diferentes pedagogías donde el alumno interpreta la información, las conductas, actitudes o habilidades adquiridas previamente para lograr un aprendizaje que favorezca su consolidación de carácter y proyecto de vida.

Durante su educación en Händel School los alumnos descubren e incrementan sus habilidades, expresiones y apreciación artística y musical.

Para Händel School lo más importante son nuestros alumnos, por lo cual trabajamos con ellos de manera integral en espíritu, alma y cuerpo, posibilitando la toma de decisiones en la construcción de su proyecto personal.

Nuestro objetivo primordial es la comunidad que estamos formando; que impacte al mundo y su entorno inmediato, implantando los principios éticos y morales que la Biblia nos obsequia, pues estamos conscientes de que la miseria moral en la que vivimos, solo se puede combatir con integridad y la palabra de Dios.”

El profesor Händel cuenta con el perfil requerido para crear las condiciones óptimas y se convierte en un facilitador que orienta al alumno de manera progresiva durante el proceso de enseñanza – aprendizaje por medio de los programas de Lenguaje y comunicación, Pensamiento matemático, Ciencias, Inteligencia emocional, Artes, Música, de manera innovadora a través del uso de tecnologías.

El profesor sigue siendo el elemento más significativo del proceso enseñanza aprendizaje no solo por su posición dentro del salón de clases, sino por que es el modelo y ejemplo vivo de comportamiento e implementación de valores éticos y morales; además de instructor de pericias técnicas contemporáneas necesarias.

En el presente, la tecnología ha tomado un papel fundamental como herramienta en la educación, la vida hoy en día no se puede concebir sin ella. La implementación en los colegios ya es un requerimiento necesario y representa todo un reto, pues su naturaleza implica cambio e innovación constante en procesos de adaptación y adecuación de infraestructura y modelos de enseñanza; además de romper resistencias por parte del personal docente, y ha permitido multiplicar exponencialmente las posibilidades de la práctica educativa.

La tecnología es otra herramienta didáctica más, cuyo uso se justifica considerando los objetivos, los contenidos y los tipos de aprendizaje de los estudiantes, estos tres puntos son el andamiaje del qué, cómo y cuando se usa la tecnología.

La tecnología no es “El Santo Grial”, pero si una gran facilitadora en la impartición de contenidos de gran calidad, en comunicación, en trabajo en equipo y a distancia, pero sobre todo, en darle a los alumnos la cosmovisión de su tiempo espacio.

Un dato destacado y maravilloso de la tecnología es que nos permite comparar múltiples fuentes y versiones de todo tipo de contenido, dando calidades significativas a interpretaciones, debates, y construcción de conocimiento, en todas las materias y todos los niveles.

En más de treinta años Handel School se ha consolidado como una Institución innovadora en la formación de generaciones.

Es tal la hermandad en el colegio, que a lo largo del tiempo se han formado alumnos que actualmente son profesores dentro de la institución y hoy uno de ellos es coordinador.


Nuestra Ubicación